Así es Natalia García, la modelo y discreta hija de Ramón García
Tras 18 años de descanso, este verano regresaba el Grand Prix a La 1 de Televisión Española. La versión renovada del histórico programa de televisión arrasaba en audiencias y era aplaudido tanto por la crítica como los espectadores, siendo Ramón García de nuevo, la estrella del formato.
Al comienzo del programa, Ramón García bromeaba con los participantes y nombraba a su hija Natalia García, a quien subió a una de las bolas del programa cuando tan solo tenía dos años. Una joven que no ha querido seguir los pasos de sus padres, pues lleva una discreta vida alejada de los focos.
Natalia García cumplía la mayoría de edad en medio del divorcio de sus padres, Ramón García y Patricia Cerezo. Cabe recordar, que su puesta de largo coincidió con el aluvión mediático que propició la separación del presentador y la periodista. Aunque su futuro profesional está lejos de la televisión, es una amante de la moda y los viajes, tal y como se puede ver en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas ICADE. Además, compagina sus estudios con su trabajo en la empresa que pertenece al área de innovación abierta de Telefónica, Wayra.
Desde que era pequeña, sus padres siempre se han mostrado muy orgullosos de ella y de todos sus logros. «Llegaste a este mundo para disfrutar y valorar cada segundo de esta vida y estoy segura que lo vas a hacer siempre», le dedicó Patricia Cerezo en sus redes cuando cumplió 19 años.
Para Ramón García Natalia es su ojito derecho. Padre e hija están muy unidos y es muy habitual ver a la joven junto al presentador en las plazas de toros de nuestro país. Por lo que recientemente, Ramón se emocionaba al recordar el momento en el que subió a su hija en la bola de los bolos locos del Grand Prix con tan solo dos años.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- José Ramón García-Hernández